sábado, 23 de agosto de 2008

Calvi-Domingo.


¡Saludos calvos y calvas del mundo!


Espero que desde la última "entrada" del blog, no hayáis pisado una tienda de pelucas, pillines..


Hoy plasmaré aquí un extracto de un libro tan emocionante como divertido. Su autor es desconocido, se dice que esta historia tiene varios siglos de antigüedad y ha sido traducido a distintas lenguas, entre ellas el guaraní.





"En un lugar de La Calva de cuyo nombre no quiero acordarme, habitaba un pueblo procedente del Rift cuya particularidad estaba basada en la ausencia de pelo de sus habitantes.
El jerarca de una de las tribus, se hacía llamar Osvaldito, que, ya felizmente casado con su mujer Beatriz, decidió irse a vivir fuera del pueblo, pues habían montado un negocio familiar, una peluquería, se habían arruinado. Tres días más tarde ya instalados en su nueva ciudad, conocieron a Raider, un gitano procedente de Hispania, con mucho pelo y sin dientes. Un sórdido barraquero ambulante, iba de un lado para otro con el templo del mal. [...]"


¡¡CALVOS DEL MUNDO, UNÍOS!!


ACLARACIÓN: ESTE BLOG ESTÁ DIRIGIDO A TODOS LOS PÚBLICOS, TRATANDO UN TEMA ACTUAL DESDE EL PUNTO DE VISTA CÓMICO. NO PRETENDEMOS OFENDER A NADIE. EN CASO DE QUE ESTO SEA ASÍ, HAGANOS SABEDORES DE ELLO.


(Desde la redacción queremos mandar un 'calvi-saludo' a nuestra amiga Melissa, porque no tienes ni un pelo de tonta.)


No hay comentarios: